Chihuahua.- El día de hoy, en un reconocido restaurante de la ciudad de Chihuahua rindieron protesta los integrantes del Comité Coordinador Estatal de Diálogos Progresistas, grupo que estará trabajando para llevar a Marcelo Ebrard a la presidencia de la república; el Comité está encabezado por Héctor Ochoa, quien dijo que su propósito es trbajar de la mano con todas las corrientes que apoyen a Ebrard, «Marcelo es el bueno, por MArcelo sí».
Estuvieron presente Emilio Rosas, coordinador nacional de Diálogos Progresistas; y representando a Tomás Vázquez, líder nacional de Diálogos Progresistas, Luis Salomón.
Luis Ernesto Salómón Delgado, les pidió al grupo de personas que el día de hoy tomaron protesta, que más que tener un cargo tuvieran un compromiso, para que la próxima etapa de la presidencia de México sea incluyente; «Se comprometen ustedes a trabajar en Chihuahua en la formación de una agenda progresista…» , fueron parte de las palabras que les mencionó.
«Somos un grupo de ciudadanos que queremos que Marcelo Ebrard sea presidente…», enfatizó Salomón.
El coordinador estatal de Diálogos Progresistas, Héctor Ochoa, manifestó que él cree en Marcelo, el presidente cree en Marcelo y todo México cree en Marcelo, según lo indican las encuestas; añadió que Marcelo Ebrar es una persona preparada, además de haber dado resultados en los diversos cargos públicos que ha ocupado.
«México necesita a Marcelo Ebrard…», manifestó invitando a los asistentes a correr esta carrera de resistencia, «les asegurpo que es el mejor ´proyecto; Marcelo conoce bien el estado grande…»