*Reporte de Gobernación Municipal*
*Departamento de Alcoholes*
Se realizaron 138 inspecciones en establecimientos de venta de alcohol en envase cerrado y establecimientos de envase abierto de distintas zonas de la ciudad.
*Inspectores de la Subdirección de Gobernación*
Levantó las siguientes actas administrativas:
– Dos actas de clausura.
– Dos actas por falta de licencia de uso de suelo.
– Cuatro actas por placa de aforo vencido
– Un acta por falta de permiso y artista foráneo.
– Un acta por apología del delito.
– Dos actas por falta de opinión municipal.
– Un acta por falta de placa de aforo.
– Un acta por menor de edad.
– Seis actas por permiso provisional vencido.
*Departamento de Control y Seguimiento:*
Levantó un acta de clausura a una granja por falta de permiso y detonación de arma de fuego.
*Departamento de Comercio:*
– Recorrió el primer cuadro de la ciudad con el propósito de revisar las condiciones sanitarias de la venta de alimentos, así como el respeto a las medidas asignadas para los puntos de venta.
– Se realizó la suspensión del evento denominado “La Ruta del Sotol”.
– Se aseguró mercancía diversa, ya que se encontraban vendedores realizado el comercio en vía pública sin el permiso correspondiente.
– Se retiraron a los vendedores no autorizados del Corredor Vistas Cerro Grande el viernes y sábado, ya que el único día autorizado para vender es el domingo, se retiró un aproximado de 300 vendedores, los demás bazares no presentaron novedad.