Refrendan autoridades su apoyo y compromiso con el CECyTECH

Chihuahua, Chih.- El secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato y el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, refrendaron su respaldo y confianza a la directora general Adriana Ruiz, para priorizar la educación en los 52 planteles del estado

Con el objetivo de refrendar su compromiso con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), autoridades educativas y de la Coordinación de Gabinete, visitaron las instalaciones de la institución, donde presentaron ante el personal docente y administrativo a Adriana Ruiz, como nueva directora general.

Encabezaron el acto el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Valdez García

González Mocken subrayó la importancia de trabajar de la mano para fortalecer al Cecytech y enfatizó que la nueva titular, cuenta con su respaldo y confianza, así como el de la gobernadora Maru Campos, para el desarrollo y crecimiento de la institución.

“Vamos a estar en comunicación permanente, para hacer crecer más a éste subsistema educativo, que cuenta con un alto prestigio en todo el estado”, mencionó.

Por su parte, Serrato Castell, llamó a redoblar esfuerzos y “retarnos para hacer las cosas mejor, impactando a la ciudadanía, dando resultados, formando a los líderes del mañana”.

Adriana Ruiz, mencionó que la principal fortaleza del Cecytech es su gente, sus maestras y maestros, así como su personal administrativo y directivo, por lo que consideró que si se trabaja en conjunto, se podrán hacer grandes cosas.

“Debemos impulsar la educación de calidad en los sectores más vulnerables del estado, a fin de que más jóvenes tengan acceso a ella y puedan continuar sus estudios en el nivel superior, o bien, para que se incorporen en el ámbito laboral al concluir su carrera técnica”, concluyó.