Invitan a inscribirse en la Universidad Politécnica de Chihuahua

Chihuahua.- La Universidad Polutécnica de Chihuahua anunció que a partir del día de hoy estará abierto el periodo de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre enero-abril 2023; Eduardo Barbosa, secretario académico de la UPCH indicó que se tienen ofertas de carreras innovadoras, que han llevado incluso a uno de sus alumnos aparticipar dentro de un programa de la NASA.

Explicó que la UPCH cuenta con las carreras de Ingeniería Aeronáutica, enfocada en diseño, innovación y magnufactura 4.0; Ingeniería Mecánica Automotríz con enfoque en diseño de planos y productos; la Ingeniería en Tecnología Ambiental, con especialidad en consultoría ambiental; y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresaríal, con especialidad en emprendimiento.

Las carreras son divididas en cuatrimestres y el costo accesible, así como la capacitación de su plantilla docente, sus lboratorios equipados, el horario corridos, las actividades deportivas y culturales, y el idioma inglés durante toda la carrera.

El costo de la Ficha para el exámen de admisión es de 420 pesos, mientras que el costo por cuatrimestre es de 2 mil 520 pesos.

Para mayores informes en la UPCH, en Ave. Teófilo Borunda #13200, Zona REliz, al teléfono 614 2142424 o en la web www.upchihuahua.edu.mx; además el whats app 614 5344169.