Chihuahua.- «En Chihuahua somos consientes de las indolencias del gobierno federal hacia la población, sabemos que los recursos se están malgastando en megaobras que ni siquiera funcionan y que se deja de lado causas importantes y grupos vulnerables como las mujeres o los niños con cáncer. Por ello hoy más que nunca Chihuahua puede confiar en el trabajo y resultados de una gobernadora humanista como lo es Maru Campos», señaló Gabriel Díaz Negrete, presidente del PAN en Chihuahua, durante el evento realizado el fin de semana en el Cetro de Covenciones.
El titular del PAN señaló que gracias a su forma nueva de hacer política se han solucionado conflictos como el del agua, esto al referirse a la gobernadora; añadió que por su visión de futuro se trabaja en la Plataforma Centinela que dará mejores resultados en seguridad.
Además dijo que durante este gobierno, Chihuahua se ha vuelto lugar de inversión, que genera empleos y seguridad para mas ciudadanas y ciudadanos.
Dijo que aunque la bandera más grande de MORENA es la lucha contra la corrupción, siguen dando muestra de impunidad y descaro todos sus actores políticos, «es por ello que desde el CDE se prepara una denuncia en contra de algunos de sus funcionarios que dejan de hacer su trabajo por estar en giras con fines electorales, cuando ni siquiera son tiempos de campaña».
Comentó que su trabajo como partido y como gobierno, es dar resultados a las necesidades de la gente, «sí somos diferentes y mucho, mientras unos eliminan servicios para la ciudadanía como el seguro popular, nosotros generamos nuevas formas de darlo como las caravanas médicas que llegan a los rincones más difíciles del estado. Mientras ellos regalan el dinero con cero transparencia nosotros buscamos que haya más y mejores empleos».
Finalmente enfatizó que «la ciudadanía ya sabe que con Acción Nacional puede contar para dar los mejores resultados, es por esto que nos sentimos seguros de que la preferencia ciudadana sigue de nuestro lado en Chihuahua, y con el ejemplo de nuestro estado, recuperaremos el rumbo para México».