Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Canastillas con productos elaborados por la comunidad menonita, fueron entregadas por jefes de la colonia Manitoba, a un total de 98 elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, que auxiliaron en los operativos con motivo de los festejos de agosto, con motivo del Centenario de la llegada de los menonitas a estas tierras.
Guillermo Fehr, Jacob Dyck Penner y Bernard Friessen Neufeld, acudieron de manera personal a las oficinas de Vialidad, a un evento donde estuvo como invitado especial el presidente municipal Beto Pérez, quien agradeció a los jefes de la colonia Manitoba el detalle para los colaboradores de la Presidencia Municipal.
A los homenajeados les manifestó su gratitud por el espíritu de servicio hacia la ciudadanía, particularmente en los eventos mencionados, donde se rompió un récord en la asistencia con más de 50 mil personas, expresando que todo transcurrió con orden gracias a su labor.
A nombre de los jefes de la colonia Manitoba, Jacob Dyck Penner, afirmó la tranquilidad prevaleció gracias al apoyo de los elementos de Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública y Mando Único.
Mencionó que las canastillas entregadas contiene productos elaborados en los campos, y en conmemoración de la llegada de los antepasados menonitas, las comparten a manera de agradecimiento.
En el presidium estuvieron Veronica Escalante, síndico municipal; Omar Morales, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Patricia Ramírez, directora de Finanzas; los regidores Gabriela Islas, Héctor Hernández y Tomás Mendoza.