Asegura Maru que trabajan “muy meticulosamente” en seguridad para que hechos como los del “jueves negro” de Juárez y San Francisco del Oro no queden impunes; “Tiene que haber consecuencias”, dice

Chihuahua, Chih.- Cuestionada en torno a la detención de tres custodios del Cereso 3 de Ciudad Juárez por su presunta participación en el denominado “jueves negro” y la privación temporal de la libertad de la que fueron objeto ayer dos paramédicos en San Francisco del Oro por parte un grupo armado que buscaba atención para un herido, la gobernadora Maru Campos solicitó tener paciencia y esperar la información oficial de la Fiscalía General del Estado para no entorpecer las investigaciones. Dicho esto, lanzó el mensaje a los chihuahuenses que trabajan “meticulosamente” para que hechos delictivos como estos no queden impunes y haya consecuencias.

En este punto, la mandataria aprovechó para “decirle a los chihuahuenses, tanto en Juárez como en el sur del estado, en este caso en la región de Parral que estamos trabajando muy meticulosamente en estos temas porque no podemos dejarlos que sucedan nada más, tiene que haber consecuencias”.

Enfatizó que “este gobierno le dice no a la impunidad y por eso estas acciones que estamos tomando”.

Maru Campos reconoció que “sabemos que falta muchísimo por hacer” en materia de seguridad pública “pero que vamos por el buen camino”.

Asimismo, la gobernadora refirió que “una servidora con el alcalde Marco Bonilla estamos peloteando todos los días noticias y situaciones que suceden en la capital”.