Chihuahua, Chih.- La gobernadora de Chihuahua aseguró que trabajan “muy meticulosamente” en materia de seguridad para que hechos como los del “jueves negro” de Juárez y el levantamiento exprés de un paramédico y un operador de ambulancia en San Francisco del Oro no queden impunes y haya consecuencias. Maru Campos afirmó que reforzarán la seguridad en centros de salud y anunció que pronto darán a conocer nuevos incentivos para el personal policial.
Cuestionada por si se reforzará la seguridad en el centro médico de San Francisco del Oro tras lo sucedido el día de ayer, la mandataria estatal aseveró que “por supuesto que sí, es lo más importante para nosotros, los médicos, las enfermeras.
Asimismo, aprovechó para adelantar, sin entrar en mayores detalles que pronto se oficializarán nuevos incentivos para “el cuerpo policial que nos acompaña, que tiene todos los días su misión de servir y proteger”.
A este respecto, Maru apuntó que “estamos trabajando, me estoy adelantando, pero dentro de pronto vamos a tener una muy buena noticia para el cuerpo policial en cuanto a incentivos de gobierno del estado en materia de vivienda, en materia de salud, de vida digna y de protección a su patrimonio”.