Chihuahua.- Padres de familia de la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en la calle Martín Carrera de la colonia Cerro Coronel, están molestos con autoridades pues tienen un problema con un vecino drogadicto que vive a espaldas de la primaria en un picadero y que les ha robado en varias ocasiones desde hace más de 2 años.
Los padres de familia se manifestaron el día de hoy, e incluso trataron de encontrar al sujeto en su domicilio; Inclusive maestros y la directora de la escuela apoyan a los padres de familia quiénes ya han denunciado en la Fiscalía, sin embargo las autoridades les han indicado que no se puede hacer nada para poder detener a este hombre.
La gota que derramó el vaso fue el día de ayer cuando a una estudiante de la escuela le rasguño un brazo; agentes de la Policía Municipal no pudieron hacer nada lo que causó molestia en los padres de familia, que ya prefieren no llevarlos a la escuela.
Por tal motivo tiene la autoridad correspondiente que tomen cartas en el asunto para cortar de tajo este problema del picadero que está espaldas de la escuela y de las personas que ahí viven.