Icono del sitio

Cumple director de la ENSECH el compromiso adquirido con la Unidad Juárez para que estudiantes y docentes puedan regresar a clases presenciales

Juárez, Chih.- Ayer lunes 20 de septiembre se cumplió con el compromiso que adquirió el 13 de octubre de 2012 a su llegada a la dirección de la Escuela Normal Superior «Profr. José E. Medrano R.» el profesor Julio César López de habilitar la Unidad Juárez para que los alumnos pudieran regresar a clases presenciales.
En una ceremonia sencilla, pero muy significativa, y acompañado de su equipo de trabajo, docentes y personal de esta unidad, el director de la ENSECH hizo entrega de manera oficial a la directora de la Unidad, la maestra Patricia Chávez, de una parte del equipo fundamental para el funcionamiento de las aulas como butacas, sillas, pizarrones, equipo de oficina; y así mismo la habilitación de la red eléctrica, baños, persianas, pintura de los edificios y mini splits.
Destacó que el cumplimiento del compromiso ha requerido de un esfuerzo extraordinario, tanto material como físico, ya que durante tres años las condiciones de la unidad no permitían la operación adecuada, ni tampoco se podía ofrecer un espacio apropiado para los docentes en formación.
Enfatizó que hoy, gracias a las gestiones y trabajo realizados, los estudiantes pudieron regresar y tener un lugar digno para atender las clases.
Reconoció que falta aún mucho trabajo por hacer, pero hizo hincapié en que seguirán firmes en su empeño en construir una mejor infraestructura para alumnos y docentes de la Unidad Juárez de la ENSECH.
Salir de la versión móvil