Reconoce el CONALEP Juárez III a maestros que participaron en el Curso de Inducción 2022

-El distintivo es un apoyo a la capacitación docente y forma parte de las Jornadas de Inducción que se realizaron a nivel nacional

Juárez, Chih.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Juárez III, reconoció a 26 maestras y maestros que participaron en la impartición del Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso, que se desarrolló durante el mes de agosto.

José Alfredo Chávez Ruiz, director general estatal del CONALEP, comentó que este tipo de actividades se replicarán en los demás centros educativos con el propósito de incentivar al personal docente, parte fundamental para el desarrollo integral de las y los estudiantes.

Ernesto Luján Escobedo, director de CONALEP Juárez III, dijo que tal distintivo forma parte de los procesos de capacitación a la plantilla de maestros y maestros, como parte de las Jornadas de Inducción que se llevaron a cabo a nivel nacional.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar en el auditorio del mismo CONALEP Juárez III, donde se agradeció su participación en dichas actividades y se les invitó a continuar con el apoyo a las labores educativas en beneficio de los estudiantes de nivel Medio Superior.

En la ceremonia también estuvieron presentes el coordinador Ejecutivo del Plantel, Juan Moisés Hernández Félix, y el coordinador del Departamento de Capacitación, Francisco Javier Chávez Ramírez.–