Patrocina Caudillos de Chihuahua a las Águilas de la UACH, que estrenan «nueva piel»

– Se realizó la entrega de uniformes en el Estadio Universitario

Chihuahua, Chih.- Este jueves 8 de septiembre, se realizó la entrega de uniformes al equipo de las Águilas de Universidad Autónoma de Chihuahua por parte del patrocinador oficial, Caudillos de Chihuahua.

El evento se realizó en Estadio Olímpico Universitario, donde el presídium se conformó por el Dr. Sergio Rafael Facio Guzmán, Secretario General UACH, el Lic. Oscar Jaime Erives Hernández, Coordinador General de Deportes UACH, el Lic. Raúl Lugo Grajeda, Director General Caudillos de Chihuahua, Juan Pablo Zaldívar, representante de la FAM, el Lic. Javier Trevizo, Head Coach Águilas UACH.

Caudillos de Chihuahua, fungirá por segundo año consecutivo como patrocinador oficial del equipo universitario, otorgando los uniformes para la temporada 2022-2023 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA). Además, se hizo la entrega por parte de Caudillos a las Águilas, de 20 cascos nuevos para el plantel universitario.

El Coordinador de Deportes la UACH, Oscar Erives, a través de su mensaje de bienvenida, agradeció al equipo de Caudillos y a sus directivos Jorge Ginther y Raúl Lugo, por el apoyo y respaldo que le han otorgado al conjunto universitario.

Por su parte, Raúl Lugo, confirmó que el equipo de Caudillos continuará haciendo las alianzas estratégicas con el equipo de las Águilas y con la Universidad Autónoma de Chihuahua, en beneficio de los jóvenes chihuahuenses y del futbol americano en el estado de Chihuahua.

Como parte del programa el equipo de Águilas de Chihuahua lució el nuevo uniforme, donde se aprovechó para tomar las fotografías por unidad del equipo y de plantel completo.

Caudillos de Chihuahua invita a la afición chihuahuense a asistir a los partidos del equipo Águilas de la UACH y a demostrar que la mejor afición de México es la de Águilas y Caudillos de Chihuahua.