Icono del sitio

Denuncian intentos de extorsión contra colonia LeBarón

Adrián LeBarón Soto denunció el intento de extorsión que han sido objeto algunos integrantes de su comunidad, quienes han recibido llamadas del número 638 119 1963 cuyos delincuentes se identifican como integrantes del Cártel de La Línea.

Con palabras altisonantes, el delincuente asegura que ya los tienen bien identificados y en caso de colgar la llamada, la gente de ese grupo delincuencial acudirá a la comunidad.

Durante la llamada, LeBarón Soto trata de mantener la llamada con el extorsionador diciéndole que “ya le puso cola” y aquel lo reta a que le diga su ubicación exacta; de hecho, el delincuente dice que sí tiene ubicados a los integrantes de LeBarón y los hechos son peores que las amenazadas que le ha externado.

Transcurridos casi dos minutos de la llamada, el extorsionador dice que va a negociar con Adrián LeBarón aunque no precisa de qué se trata y sigue retándolo para que le revele la ubicación desde donde se hace la llamada.

Hacia el final de la llamada de casi tres minutos, le insiste en que negocien de forma pacífica y en los últimos segundos, el extorsionador le pide que les dé algo para poder comer y sin mediar más, la llamada es cortada.

Salir de la versión móvil