Invita la UTCH a certificar conocimientos del idioma francés  

Chihuahua, Chih.- El Centro de Exámenes de Certificación de Francés DELF-DALF de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), invita a personas con edades entre 12 y 17 años a certificar su nivel del idioma francés en sesión que se llevará a cabo en octubre del presente año.

Los Exámenes DELF JUNIOR están adaptados y van dirigidos a estudiantes de nivel secundaria y preparatoria que deseen validar sus estudios del idioma francés.

Dicha certificación tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación Francesa y es la acreditación con mayor reconocimiento internacional para cualquier cuestión que tenga que ver con planes académicos, profesionales o de emigración a países de habla francesa.

Las inscripciones estarán abiertas del 5 al 23 de septiembre, los exámenes se aplicarán a partir del 24 de octubre y los resultados estarán disponibles el 2 de diciembre.

Para mayores informes se debe contactar al jefe del Centro de Exámenes DELF-DALF de la UTCH, Luis Ramírez Guízar, al teléfono 432-20-00 extensión 125, por WhatsApp al 614-131-75-79, o escribir al correo electrónico: luramirez@utch.edu.mx.