Invita la Sinfónica Ambach a su concierto Pop Sinfónico; parte de las ganancias se destinarán a Fundación Caudillos

Chihuahua.- La Orquesta Sinfónica Ambach invita a su concierto Pop Sinfónico, el cual se realizará el domingo a las 18:00 horas, en el Teatro de los Héroes; parte de las ganacias de este concierto se destinará a la Fundación Caudillos.

Son 56 personas las integrantes de la Orquesta, y estarán además presentes en el concierto 4 cantantes chihuahuenses de nivel internacional; el espectáculo tendrá iluminación, sonido, proyecciones audiovisuales lo que permite al espectador vivir toda una experiencia; dura alrededor de una hora con 45 minutos y Se contará con música de Luis Miguel, Frank Sinatra, entre otros.

El costo de la entrada es de 450 pesos y la venta de los bolestos estará disponible a traves de la plataforma www.topticket.com y en la taquilla del teatro

La orquesta está conformada por músicos locales.

En el evento estuvieron las cantantes Karla Portillo y Monserrat, Jesús Gómez, gerete de la orquesta, la presidenta de Fundación Caudillos Chihuahua Evelyn Holguín, director de la orquesta Miguel Parra, asi como la música Lavinia Ekaterina.

La cantante Monserrat señaló que se encuentra miuy contenta de que se realice este concierto debido a que se había suspendido por la pandemia; explicó que el 30% de las ganacias será donado a la Fundación Caudillos.

Evelyn Parra felicitó a los integrantes de la orquesta y añadió que se debe de apoyar al talento de Chihuahua y este tipo de evento para que la cultura crezca; invitó a la ciudadanía a que asista al concierto.

Lavinia Ekaterina manifestó que la música es un aspecto maravilloso del arte que permite mantener la humanidad, por lo que estará cantando con todo el corazón en este evento.

Este será el primero de una serie de conciertos que se vendrán celebrando.