Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, informó que a las 08:00 horas del 22 de agosto se llevó cabo una campaña de limpieza en la modalidad de servicio comunitario, realizando recolección de basura en terrenos baldíos, parques y vía pública, beneficiando diversos lugares de la mancha urbana de Rubio.
Agentes policiacos con destacamento en Álvaro Obregón, se encargaron de supervisar a las personas que fueron remitidas por contravenir el orden cívico social en modalidad de faltas administrativas, todos eran varones, mientras recolectaban basura en diferentes sectores.
Este programa se realiza con estricto apego al lineamiento del código penal capítulo VIII TRABAJO A FAVOR DE LA COMUNIDAD establecido en el artículo 38 ya que son personas que suelen ser remitidas varias veces por semana por una serie de faltas administrativas.
Cabe hacer mención que la fatiga es de sólo una hora de trabajo y que se les proporcionó hidratantes mientras desarrollaban la actividad ya descrita.
Se informó que se juntaron aproximadamente, 80 costales grandes, así como neumáticos entre otros objetos de gran tamaño.