Presentan el libro «Botella al mar», escrito por jóvenes CASA

Juárez, Chih.- Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo integral de las juventudes, CASA presentó el libro Botella al mar, el cual contiene el trabajo de 15 escritoras y escritores en los campos de la narrativa y poesía.

Lo anterior, como resultado de los talleres que forman parte de la asignatura de Literatura del Bachillerato Paulo Freire y que impulsan la creatividad de las y los estudiantes en este arte.

El texto contó con los comentarios del sacerdote y narrador Francisco García, así como también del maestro Fernando Sandoval —compilador y editor de la obra— y de la doctora Teresa Almada, quien abrió el dialogo para este evento. Es importante señalar que las y los autores dieron lectura al público de sus producciones, además de recibir un reconocimiento por parte de esta organización, que valora de manera grande su labor y dedicación, en este tema.

Asimismo, puntualizar el gran apoyo de Fondo Unido – United Way Chihuahua —representada en esta ocasión por la licenciada Sonia Flores— para que este proyecto pudiera ser realidad en beneficio de la formación de nuestras beneficiarias y beneficiarios.

El evento se desarrolló en el espacio de la sede CASA Kolping, ubicada en la calle Profesora Emilia Pérez Payán número 2807 de la colonia Luis Olague.