Con feria de salud festejan el 20 aniversario de UMF No. 67 del IMSS Ciudad Juárez

Juárez, Chih.- Con acciones de promoción a la salud y activación física que conforman la estrategia nacional PREVENIMSS+, este viernes se festejó el aniversario número 20 de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social en ciudad Juárez.

La directora de la UMF No. 67, doctora Graciela E. Mayans Hernández, reconoció la incansable labor de cientos de mujeres y hombres que han brindado atención médica y social a la población juarense todos estos años.

Subrayó la importancia de continuar trabajando con espíritu de servicio a los derechohabientes, a quienes invitó a sumarse a los programas que el IMSS lleva a cabo con PREVENIMSS+ para la detección de enfermedades.

Como parte de la celebración del 20 aniversario de la UMF No. 67 se brindaron consultas dentales, orientación nutricional y de trabajo social, entre otras.

El evento fue encabezado por autoridades médicas de la zona y directivos de la unidad, con participación de personal de diversas categorías, así como de promotores y alumnos del Centro de Seguridad Social (CSS).