Preparan autoridades de la IByCENECH inicio de ciclo escolar 2022-2023

-En reunión informativa se presentó al colectivo docente los planes y proyectos que se tienen en puerta

Chihuahua, Chih.-Con miras al inicio del próximo escolar 2022-2023, el cual comienza el próximo lunes 29 de agosto, autoridades y personal de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH), preparan lo que será la vuelta a las aulas por parte de los docentes y alumnado.

El encuentro fue encabezado por el director de la institución, Héctor Alejandro Navarro Barrón quien en compañía del subdirector Administrativo, Jorge Alán Agüero Luján y la subdirectora Académica, Anabell Sosa Fierro, dio a conocer los proyectos que se van a implementar para la mejora física de las instalaciones.

De la misma manera se informó sobre las acciones e inversiones que se efectuarán en materia de tecnología, así como el acercamiento que se tendrá con diversas instancias para enriquecer el quehacer docente, buscando que se impacte en el desarrollo de las actividades académicas.

Durante la reunión de trabajo, también se afinaron los detalles sobre los cursos que impartirán las y los maestros, además de que se delinearon una serie de detalles para tener todo preparado para el inicio del ciclo escolar 2022-2023 y brindar la mejor atención a las y los profesores en formación.