Tarde de terror en Juárez: personas armadas rafaguean tiendas de conveniencia, incendian establecimientos y camiones, hieren y asesinan a varios

Juárez.- Ciudad Juárez vivió una tarde de terror después de que se presentará un enfrentamiento al interior del Cereso entre miembros de dos grupos criminales, lo que dejó a dos internos muertos y cuatro lesionados; afuera del Cereso, en las calles de Juárez, la violencia se vivió cuando personas armadas rafaguearon varias tiendas de conveniencia, e incendiaron otras, además de quemar un camión y asesinar a balazos a una persona a bordo de un vehículo.

Hombres armados rafaguearon una tienda Circle K, ubicado en el boulevard Óscar Flores y Juan Escutia, en dónde hirieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad.

Una mujer murió luego de que el Oxxo donde laboraba, además de otra mujer que se encontraba en el establecimiento, ubicado en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, fuera incendiada por dos hombres que ingresaron con armas.

Se reportó también que un camión de transporte de personal fue quemado de manera intencional en la calle Riveras de Delicias esquina con Calle Rivera de Tepeyac, de Riberas del Bravo, supuestamente con bombas Molotov.

En otro evento, personas armadas abrieron fuego en contra de empleados de una tienda Del Río del boulevard Zaragoza y la calle Sierra Tarahumara.

Ahí agredieron a golpes a los empleados y dispararon contra uno de ellos lesionándolo en el abdomen.

Además sujetos armados dispararon al menos en 27 ocasiones en contra de una gasolinera y un Oxxo ubicados en la Gómez Morón y San Antonio.

El conductor de una camioneta Ram fue asesinado a balazos en el bulevar Teófilo Borunda, cuando hombres armados se le emparejaron.

Debido a las agresiones, las tiendas de conveniencia Oxxo y Del Río determinaron cerrar.

Hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial de los incidentes presentados.