Tenemos buen material, pero tenemos por mejorar aún: Franco Giorgetti

-El ala pívot argentino destaca la lucha del equipo en las primeras jornadas de LNBP

Chihuahua, Chih. – El elemento sudamericano Franco Giorgetti, acentuó que Dorados del Estado de Chihuahua tiene aspectos a mejorar, a pesar del inicio con marca de 6-0 y el liderato general en la Liga SíSNova LNBP 2022.

Recalcó que el cuadro chihuahuense ha tenido un arranque “esperanzador”, con un sólido grupo guiado por el entrenador Sebastián González.

“Queremos pelear cosas importantes, estamos primeros, creo que estos dos juegos no fuimos tan fluido, pero demuestra que ganamos ambos partidos y eso también es importante a la hora de crear una mentalidad de competición, Dorados tenemos buen material, tenemos por mejorar aún, tenemos un buen grupo de jugadores con mucho talento, tenemos que mejorar la parte defensiva”, describió el ala-pívot argentino.

El nacido en la ciudad de Resistencia de la provincia del Chaco, tiene números de 13.8 puntos y 3.1 rebotes, además lanza para el 40.6 % en sus intentos desde el perímetro en la actual campaña.

Giorgetti afirmó que la quinteta titular debe mejorar en el propio arranque para marcar el ritmo en los encuentros

Asimismo, destacó la lucha del equipo en ambos remontadas ante Correcaminos de la UAT, además de trabajar en cancha para llegar en mejor preparación ante el próximo rival, Mineros de Zacatecas.

“Contra Mineros que se armó para las mismas posiciones que nosotros va a salir más duro, es un equipo intenso, de ida y vuelta, va a ser una buena serie, debemos llegar mejor preparados, un paso adelante”, indicó.

Dorados del Estado de Chihuahua afrontará su tercera gira en cuatro series, visitando Zacatecas el viernes 12 y sábado 13 de agosto, ambos compromisos a las 19:05 horas.

Franco Giorgetti

Temporada 2022 – LNBP

Partidos: 6
PPJ: 13.8
RPJ: 3.1
AST: 1.0
2PT: 64 %
3PT: 40.6 %