Chihuahua, Chih.- Dando seguimiento a los contactos establecidos por la gobernadora Maru Campos Galván durante su reciente gira por Inglaterra, responsable de la empresa británica Textron Aviation acudieron esta mañana a Palacio de Gobierno para seguir abordando con las autoridades estatales los detalles y explorar la posibilidad de instalar varias plantas de producción en la entidad.
Así lo señaló Ángel Esparza de parte de la empresa Textron a la entrada de la comitiva a Palacio.
Por su parte, el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, aseguró que no podía dar mayores detalles más que se trataba de una reunión de seguimiento a las gestiones realizadas por la titular del Ejecutivo en Inglaterra y que era referente a una «muy importante inversión».
Manifestó que no podía decir si esta inversión llegaría a Chihuahua o Ciudad Juárez, apuntando que sería la propia gobernadora la que diera información pormenorizada en próximos días.
Lo que sí señaló Serrato Castell es que habría pendientes de la gira por Inglaterra otras dos reuniones de seguimiento a inversiones inversiones, además de otras dos posibles de una cuantía inferior a éstas.