Chihuahua, Chih.- El diputado por Morena Óscar Castrejón advirtió este martes que, en caso de no ser recibido por el rector Jesús Villalobos Jión, estaría iniciando una huelga de hambre a las puertas de la Rectoría de la UACH exigiendo que la Fiscalía General del Estado integre la carpeta de investigación por presunta corrupción por parte del exrector Luis Alberto Fierro y el actual director de la Facultad de Derecho, Luis Alfonso Rivera Campos, al cual señala se «autoasigno tiempo completo como maestro tanto él como sus amigos».
Acompañado de algunos incondicionales , Castrejón se instaló a las puertas de Rectoría en la calle Escorza con una tienda de campaña y dos pancartas con su denuncia y sus peticiones.
El diputado *David Oscar Castrejón Rivas* denunció una serie de represalias, luego de la denuncia que realizó ante la Fiscalía General del Estado donde se acusa *al actual director de la Facultad de Derecho, Luis Alfonso Rivera Campos, de haberse autoasignado tiempos completos* durante la administración del ex rector Luis Fierro.
Oscar Castrejón Rivas manifestó que su hijo fue despedido mientras a él le retiraron horas clase dejándolo solo una materia de carácter optativo, como represalia al tiempo que se construye una campaña de desprestigio en su contra donde se le acusa de acoso y de ser un mal profesor.
«Es ridículo que se me quiera acusar de ser mal profesor, cuando año con año se realizan evaluaciones que me colocan incluso en el calendario oficial de mejores profesores que imprime la facultad de derecho».
«En 33 años de profesor nunca he recibido una denuncia sobre acoso».
El diputado manifestó su intención de realizar una huelga de hambre si el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Doctor Jesús Villalobos Jión no lo recibe.
Castrejón Rivas fue recibido por Ana Luisa Loya, secretaria particular del rector, quién agendó una cita a las 9:15 a.m del día de mañana con el Doctor Jesús Villalobos Jión.