Ofertarán más de 600 vacantes en la Feria de Empleo para Jóvenes este viernes; Para operativos, técnicos y profesionistas

Chihuahua, Chih.- Este próximo viernes 12 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Chihuahua (Centro de Convenciones) la Feria de Empleo para Jóvenes en la cual 38 empresas estarán ofertando a la población en general más de 600 vacantes laborales de diferentes niveles dirigidas tanto operativos, técnicos y profesionistas.

Esta Feria del Empleo Joven, organizada conjuntamente por el Servicio Estatal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y la Subdirección de Jóvenes de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, se desarrollará de las 9 a las 15 horas del viernes.

Así lo dio a conocer Luis Fernando O´Reily Pérez, director del Servicio Estatal de Empleo de la STyPS, quien hizo hincapié en que dentro de las más de 600  vacantes que se estarán ofertando las empresas de diversos sectores en busca de trabajadores operativos, técnicos y profesionistas, hay vacantes incluyentes destinadas a las personas con vulnerabilidad y con alguna discapacidad.

Para mayor información puso a disposición de los interesados el teléfono de Gobierno del Estado 614 429 3300 con la extensión 22709.

Por su parte, Mónica Ivonne Herrera Villanueva, directora de Desarrollo Humano y Educación, enfatizó que los chihuahuenses se caracterizan por ser gente trabajadora que, pese a lo adverso del territorio y el clima, con sus manos se gana lo necesario para el sustento. Destacó la importancia de que los jóvenes conozcan las bondades del trabajo para su persona y lo que quieran dejar para la sociedad.

Recordó que por lo general los jóvenes batallan para conseguir su primer empleo porque les falta la experiencia, por lo cual les invitó a se acerquen para que puedan hacer crecer su experiencia y su currículum.