Mantiene la UT Paso del Norte el periodo de entrega de fichas hasta el 25 de agosto

-Aspirantes a ingresar, así como también aquellos que ya se inscribieron podrán obtener los beneficios de una beca para la inscripción si cumplen con algunos criterios

Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) mantiene abierto su periodo de entrega de fichas hasta el próximo 25 de agosto, por lo cual invita a las y los aspirantes a realizar el respectivo trámite y formar parte de esa casa de estudios.

La UTPN inició el periodo de entrega de fichas para el cuatrimestre septiembre-diciembre desde el pasado 3 de mayo y terminó el 30 de junio en su primera etapa.

El 5 de julio se hizo examen y para el 8 de julio se publicaron la lista de los primeros aceptados y las inscripciones se mantienen para quienes no se pudieron registrar en este primer periodo.

La segunda fase de entrega de fichas inició el 6 de julio y terminará el 25 de agosto, mientras que el examen será el 26 de agosto de manera virtual.

El periodo de inscripciones se dará del 27 de agosto al 3 de septiembre.

Los programas educativos que se ofertan son Ingeniería Industrial con su nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Procesos Industriales, Ingeniería en Logística Internacional y su TSU en Operaciones Comerciales.

Además de Ingeniería en Mecatrónica y su TSU en Mecatrónica, Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad y su TSU Tecnologías de la Información, así como la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos con su TSU en Administración.