Tras persecución, recuperan vehículo robado y detienen a mujer en Bocoyna

Bocoyna, Chih.- Elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron tras una persecución, un vehículo que había sido robado con violencia en el municipio de Bocoyna.

El personal del Grupo Especial circulaba por la carretera San Juanito-Creel y tienen a la vista una unidad de la Policía Ministerial en persecución de una camioneta Chevrolet Suburban de color negro, por lo que se sumaron al operativo.

La persecución inició en el poblado de Bocoyna y se prolongó hasta San Juanito, en donde la conductora de la Suburban perdió el control del vehículo y volcó sobre las vías del tren.

En el lugar, el personal del grupo SWAT aseguró y detuvo a Ana L. C. de 18 años de edad, quien conducía la camioneta Chevrolet Suburban propiedad de la asociación Transportes Tarahumara y cuyo dueño reportó el robo de la camioneta.

La mujer fue trasladada por el personal de SWAT y AEI ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la puesta a disposición correspondiente, mientras que el vehículo fue remolcado a Cuauhtémoc para su resguardo.