Con exitoso rally finaliza el IMSS Chihuahua su Curso Vacacional Recreativo (Veraneada 2022)

-Niñas y niños en compañía de sus padres conformaron equipos para competir en diversas pruebas que debían superar en el menor tiempo posible.

Chihuahua, Chih.- Con la participación de niñas, niños y padres de familia, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua culminó exitosamente su Curso Vacacional Recreativo que en esta ocasión se promocionó como Veraneada 2022.

A través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, el Instituto concluyó las actividades de este curso con su tradicional rally, en dónde niños y niñas en compañía de sus padres conformaron equipos para competir en diversas pruebas que debían superar en el menor tiempo posible.

Este curso se realizó del 11 de julio al 5 de agosto, participaron menores de 6 a 12 años y estuvo disponible tanto para la población derechohabiente como no derechohabiente.

Las y los niños inscritos disfrutaron de múltiples disciplinas como zumba kids, futbol, handball, basquetbol, tochito, defensa personal, psicomotricidad, artes, reciclaje, juegos tradicionales y cine club, entre otras.