Llevaré a congresistas estadounidenses la horrible carnicería que viven los Chihuahuenses: Diputado Francisco Sánchez

50

– Diputado de Movimiento Ciudadano se reunirá con congresistas estadounidenses para solicitar su colaboración en la estrategia de seguridad

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que sostendrá una serie de reuniones con congresistas estadounidenses para solicitar a la administración federal del país vecino su colaboración para replantear las estrategias de seguridad que afectan de sobremanera al país y, sobre todo, al estado de Chihuahua.

“En nuestro país se encuentran muchas de las ciudades más violentas del mundo, zonas gobernadas por el crimen organizado, familias desplazadas por la violencia. Todo ante la indiferencia y la burla de un presidente que insta a las fuerzas armadas a abrazar a criminales en lugar de combatirlos. Llevaré a congresistas estadounidenses la horrible carnicería que viven los Chihuahuenses”, apuntó.

El legislador chihuahuense remarcó que nuestro país ha dejado de combatir al crimen por lo que la carta que los congresistas estadounidenses enviaron a su presidente para solicitar el trabajo colaborativo con el gobierno mexicano es una medida necesaria y urgente.

En ese sentido, señaló que junto a los congresistas preocupados por lo que sucede en México buscarán los protocolos de colaboración bilateral para acabar con el ciclo de violencia otorgarle justicia a las víctimas y paz a las miles de familias que han vivido el horror de la crisis de inseguridad de nuestro país.