Detienen a sujeto por robo a plantel educativo; cuenta con orden de aprehensión

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Juárez arrestaron a José Ramón G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Primitivo Uro y Francisco I. Madero, en la colonia Santa María se percataron de un individuo saliendo de un plantel educativo ubicado en dicho sector, llevando consigo una impresora.

Motivo por el cual lo abordaron, siendo en ese momento en que intentó emprender la huida corriendo, siendo alcanzado metros más adelante, donde fue puesto bajo detención.

Mientras que al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de junio del 2022.

Previa lectura de derechos, José Ramón G. V. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

“Juárez Vigilante”