Detienen a empleada de tienda y dos sujetos por cometer auto robo

*La mujer acordó con su esposo y un amigo fingir un asalto para hurtar la cantidad de 13 mil pesos y diversa mercancía de su área de trabajo

Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Ángel R. A., Claudia Lizeth O. N. y Pablo R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Galeana, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Teotepec, en la citada colonia.

Al arribar a lugar del reporte se entrevistaron con la cajera de la tienda, la cual denunció que dos sujetos armados la despojaron del dinero de las ventas del día y parte de la mercancía del mostrador, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color verde, modelo 1996.

Con los datos proporcionados los oficiales implementaron acciones de búsqueda, percatándose que en la parte posterior de la tienda afectada, se encontraban dos sujetos a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, al realizarles una inspección se les localizó una caja con 39 cajetillas de cigarros y 13 mil pesos, producto de robo, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que la mujer que se desempeñaba como cajera es esposa de uno de los responsables, quienes mencionaron que se pusieron de acuerdo con ella para cometer un auto robo, por lo que también fue detenida.

Previa lectura de derechos, Ángel R. A. de 27 años, Claudia Lizeth O. N. de 31 años y Pablo R. A. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

¨JUÁREZ VIGILANTE¨