Arrollan a hombre y lo matan en la avenida Guillermo Prieto Luján; Responsable se da a la fuga y lo buscan con cámaras del PECUU

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 51 años de edad murió tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la huida en el cruce de la avenida Guillermo Prieto Luján y la calle Olivo Silvestre, en las inmediaciones de la colonia Los Olivos.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar en primera instancia agentes de la Policía Municipal a atender el reporte una persona tirada en el cruce antes mencionado.

De los datos del vehículo responsable no se tienen, por lo que afirmaron se procederá a checar las cámaras de seguridad de la Plataforma Escudo Chihuahua para tratar de ubicar al vehículo y al conductor infractor.

Del hecho se hicieron cargo agentes de la Policía Vial, en espera de agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía para que levanten la evidencia y el cuerpo para su trasladado a las instalaciones del C4 para serle practicada la necropsia de ley.