Rinden emotivo homenaje a la Generación 1977- 1982 de la Escuela de Trabajo Social por el 40 aniversario de su egreso

Chihuahua, Chih.- La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profesora y Trabajadora Social Guadalupe Sánchez Araiza” se vistió de gala este sábado para rendir un merecido y emotivo homenaje a las y los integrantes de la Generación 1977- 1982 con motivo del cuadragésimo aniversario de su egreso. Durante el evento celebrado este mediodía se procedió a la develación de una placa conmemorativa de tan señalado aniversario, se realizó un pase de lista de los integrantes de la Generación 1977- 1982 y el personal directivo, docente, administrativo y manual que los acompañó, y se rindió un sentido minuto de silencio por quienes formaron parte de dicha etapa pero se adelantaron en el camino.

Las actividades dieron comienzo con una misa de acción de gracias en el Templo San Juan Bautista y el evento central se llevó a cabo en la escuela.

El evento estuvo encabezado por el director de la Escuela de Trabajo Social del Estado, Martín Campoy Zamorano, la subdirectora administrativa de la institución, Aracely Olague Chávez, y el secretario general de la Secció 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal.

Tras los mensajes de las autoridades se procedió a la develación de la placa conmemorativa del cuadragésimo aniversario del egreso de los integrantes de la Generación 1977- 1982 de la institución.

Acto seguido se procedió a realizar un pase de lista de los integrantes de la Generación 1977- 1982 y del cuerpo colegiado del personal directivo, docente, administrativo y manual que los acompañó durante este periodo y un emotivo minuto de silencio por los compañeros que adelantaron su partida.

Graciela Ronquillo Corral, por parte de los egresados de la Generación 1977- 1982, y el maestro Domingo Rito Maldonado Rodríguez, por parte de los catedráticos de Trabajo Social, fueron los encargados de brindar los mensajes en representación del resto de homenajeados.

Al terminar este emotivo evento los asistentes compartieron el vino y el pan.

El programa concluyó con una deliciosa comida amenizada con música instrumental y mariachi que invitó a los participantes a bailar.

El ánimo de egresados y personal docente fue de alegría por el reencuentro y de nostalgia por quienes se nos adelantaron en el camino.

«Hoy nos sentimos agradecidos por la bendición de cumplir 40 años de vivir y construir el Trabajo Social. Enhorabuena Felicidades!!!», manifestaron desde la escuela.

A continuación la relación de integrantes de la Generación 1977- 1982 y del personal de la institución por ese entonces: