Chihuahua, Chih.- Continúa la polémica con unos lotes que se dividieron sin permiso de la base desde hace algunos meses pertenecientes a agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (STSUACH).
Salvador Salgado, uno de los afectados, indicó está tarde que llegaron a la oficina del secretario general del sindicato, Ricardo Moncayo, para que les dieran la lista de los compradores de los terrenos y solo se las mostraron indicando que no se las darían porque teniéndola en su poder podrían actuar con dolo.
Asimismo, Salgado indicó que Ricardo Moncayo no les ha mostrado los estados financieros del sindicato, ni las entradas y salidas de dinero.
Lo acusan de no importarle la situación guarda el sindicato en la actualidad, pues afirman que ya en un mes dejará su puesto y buscará contender a una diputación en el Congreso por Morena, indicando que si en el sindicato no da cuentas mucho menos en el Congreso.
De tal manera, Salvador Salgado sostuvo que los agremiados exigen las cuentas claras y conocer en qué situación se encuentran los terrenos y los nombres de los supuestos compradores. No obstante, lamentó que se les ha negado dando pie a pensar que el dinero ya se lo gastaron en otra cosas o para su gasto personal.