Ponen a disposición de la FGE a una pareja para ser investigada por el homicidio de joven de 18 años en la capital

-Al parecer derivado de una agresión con arma blanca el joven de 18 años de edad perdió la vida

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de las autoridades estatales a una pareja con el fin de dar seguimiento al hecho donde un joven de 18 años perdió la vida como resultado de un conflicto suscitado en la colonia Valle de la Madrid, donde recibió una agresión con arma blanca.

Según el reporte oficial, la tarde del domingo, los agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles Tamborel y 78 donde había una persona lesionada con arma blanca y los probables responsables se encontraban a la vista. Sin embargo, posteriormente personal del nosocomio indicó que el joven se encontraba sin vida, pero los agentes ya habían logrado el aseguramiento de la citada pareja.

En ese sentido, los agentes municipales se hicieron cargo de un hombre y una mujer, identificados como Marco Antonio C. S. y Nilitzi M. P., de 29 y 32 años de edad respectivamente, para ser presentados ante el juez cívico en turno y posteriormente ante el Ministerio Público y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente por el delito citado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.