Intentan robar bodega y al ser descubiertos huyen a pie disparando vs el guardia

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc a través del Mando Único, informó de un reporte por tentativa de robo y disparos de arma de fuego, registrados al sistema de emergencias a las 00:17 horas del 20 de julio, desde el kilómetro 113, propiamente en el Rancho La Instancia (Bodega de Semillas y Granos).

Al llegar, los policías se entrevistaron con el ciudadano José Álvaro H.J., de 50 años, quien manifestó ser el guardia de seguridad (COMERCIAL) armada, de la empresa. Dijo que momentos antes se encontraba abierto el portón y se introdujo un vehículo marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2002, sin placas, en color rojo, del cual jalaban un remolque, a bordo del cual venían tres hombres.

Al verse sorprendidos por el trabajador, emprendieron la huida, a pie, hacia las vías del tren, al mismo tiempo que realizaron detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, por lo que el guardia de seguridad repelió la agresión, accionando su arma de cargo, al menos en 10 ocasiones.

Se aseguró el área y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para hacer el levantamiento de la escena.
Se aseguró el vehículo y se puso a disposición de la autoridad ministerial.