Entrega la Escuela de Trabajo Social 69 nuevos profesionistas a la sociedad  

????????????????????????????????????

Chihuahua, Chih.- Un total de 53 jóvenes de la Licenciatura de Trabajo Social de la generación 2018-2022, así como 16 de la carrera de Profesional Asociado en Gerontología del periodo 2020-2022, concluyeron su preparación académica en la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”.

Durante la ceremonia protocolaria, se realizó la entrega de las constancias que acredita la culminación de sus estudios a las y los jóvenes, además de que se hizo una distinción especial a las y los mejores promedios de las respectivas especialidades.

En el evento, en representación del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, se contó con la presencia del director de la Escuela Normal Superior del Estado, Julio López López, quien felicitó a las y los graduando, a quienes exhortó a seguir luchando cada día por lograr sus metas.

“Vienen cosas mejores. No solo la Escuela de Trabajo Social, sino todo Chihuahua tiene la firme esperanza de que sean el referente de apoyar a cada una de las instituciones en donde vayan a laboral”, expresó López López en su mensaje.

A su vez, el director de la Escuela de Trabajo Social, Martín Campoy Zamorano, celebró la dedicación, sacrificio y empeño que a lo largo de varios años mostraron los 69 estudiantes y les recomendó seguir impulsando todas aquellas acciones que les ayuden a cristalizar sus sueños.

Cabe destacar que en esta ocasión, la madrina de la generación de graduados fue la maestra Leticia Minjarez Hernández, quien dedicó 28 años de servicio a la institución.