Asesinan a mujer en su departamento, en un posible robo; detienen a sujeto

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único informó sobre la detención de un masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; Se confirmó que esta unidad fue robada a las 14:00 horas del 9 de julio, de las afueras de un domicilio en el fraccionamiento Rinconada de Villa, donde una mujer fue privada de la vida.

Se registró el sábado 9 de julio, en avenida Juárez y calle Barrancas del Cobre, en el fraccionamiento Basaseachi, a las 22:45 horas.

Agentes acudieron al lugar e informaron que encontraron un vehículo negro, Nissan Altima, modelo 1998, con placas EJP3138, con una persona a bordo, quien se identificó como Adán M. R., de 29 años de edad, originario de Aldama, Chihuahua, quien declaró que se había quedado sin gasolina.

Dicho vehículo resultó ser similar a uno con reporte de robo durante el mismo sábado. Al corroborarse el número de serie, se indicó a la persona que se procedería a su detención, previa lectura de derechos.

Adán M. R. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asesinato de una mujer

La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que a las 15:22 horas del sábado 9 de julio, se recibió un reporte al 911 sobre una persona sin vida, en calles del Fraccionamiento Rinconada de Villa.

Agentes arribaron a un domicilio ubicado en Niños Héroes y Pípila, donde se entrevistaron con J. P. N, de 22 años, quien comunicó que el dueño de los departamentos, del cual desconoce el nombre, le informó que habían ingresado a robar a su departamento.

El joven agregó que al ingresar al lugar observó todo desordenado. Revisó ropa que se encontraba sobre el piso, encontrando sin vida a su esposa V. B. C., de 28 años de edad.

Los agentes reportaron que tuvieron a la vista el cuerpo con rastros hemáticos en el rostro, vestía pantalón azul de mezclilla y blusa en color rosa. En la escena, encontraron un bat de beisbol con rastros hemáticos.

Se dio aviso a la Cruz Roja, arribando la unidad 360, cuyo paramédico valoró a la femenina, corroborando que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de la Zona Occidente, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como de Servicios Periciales para hacerse cargo de la escena.