Titular de la SSPM firma convenio con el Banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez

*Se podrá brindar a las y los oficiales, empleados administrativos y sus familias las unidades de sangre que requieran en caso de alguna emergencia

Juárez.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, maestro César Omar Muñoz Morales, firmó un acuerdo de colaboración con el Banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón de juntas del Banco Regional de Sangre ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Malecón, en la zona Centro, en donde en compañía del Director Médico de la Zona Norte, Dr. Rogelio Covarrubias, se realizó la firma del convenio de colaboración entre dicha institución y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Quien agradeció al titular de la Policía Municipal el gran apoyo que ha brindado para lograr obtener las unidades de sangre y así salvar vidas, destacando el compromiso que tiene la policía municipal con la ciudadanía y la noble labor que realizan con estas acciones.

“Con dicha colaboración se podrá brindar a las y los oficiales, empleados administrativos y sus familias las unidades de sangre que requieran en caso de alguna emergencia, esto gracias a la participación de los elementos de la SSPM y cadetes de la Academia Municipal de Policía, quienes de manera altruista se suman a la donación logrando dar una esperanza de vida a quienes así lo requieren” comentó Muñoz Morales.

Por último, manifestó estar orgulloso de liderar a hombres y mujeres, cadetes y policías activos, que deciden siempre ayudar al prójimo dejando ver los valores y la vocación de servicio.