Icono del sitio

Presenta Mario Vázquez Reforma Integral a miembros de Acción Juvenil

-Destaca el consenso entre las fuerzas políticas al interior del Congreso.

Chihuahua.- El diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), se reunió este jueves con jóvenes panistas para presentarles detalles sobre la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

La reunión se realizó en el Comité Directivo Estatal donde el legislador explicó cómo es que se está llevando a cabo esta labor titánica para la actualización y armonización del marco jurídico que tiene ya más de 100 años de haber sido promulgado.

Explicó que dentro de la labor, lo más importante y destacado ha sido el consenso entre las diversas fuerzas políticas al interior del Congreso que están trabajando de la mano con la ciudadanía para dar como resultado una Constitución que responda a la realidad del Chihuahua actual.

Los jóvenes, promesas y activos de la política chihuahuense se mostraron interesados por el tema y reconocieron el compromiso del diputado, así como del Poder Legislativo en otorgar a nuestro estado las bases jurídicas para su desarrollo y el bien común de todos sus ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes Neyra Regalado, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN; Mauro Casas, Secretario Estatal de Acción Juvenil, así como una veintena de jóvenes panistas interesados en el quehacer político y el trabajo legislativo en favor de Chihuahua.

Salir de la versión móvil