Icono del sitio

Avanza la Normal Superior en el proceso de selección de las nuevas y nuevos catedráticos de la institución

Chihuahua, Chih.- Este martes se llevó a cabo la segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Académico de la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”, en la que tras la minuciosa revisión de perfiles realizada en la primera reunión, se avanzó en el proceso para la selección de las y los candidatos aspirantes a docentes a la institución. Proceso que estaría ya con un 80 por ciento de avance y la próxima semana se podría definir ya quiénes ocuparán las 142 plazas de catedráticos vacantes de la ENSECH.

La sesión estuvo encabezada por su presidente, Profr. Julio César López, y demás integrantes del consejo, Secretaria Técnica, Lic. Nidia Cristina Becerra Piñón, Vocal, Mtro. Carlos Mario Pacheco, Vocal, Profr. Omar Leal Seañez, Vocal, Dra. Vianey Salinas Porras, Vocal, Profr. Salvador Castañeda Escobar, y Vocal, Mtro. Sócrates de la Torre Morales. Como invitados especiales estuvieron en la reunión Mtro. Luis Armando Pérez Núñez, Coordinador extensión Creel, Mtra. Martha Patricia Chávez Esparza, Coordinadora de la Unidad Juárez, Mtro. Isaac Carrión Meza, Coordinador Maestría Unidad Juárez, Raúl Jurado Trejo, Coordinador extensión Nuevo Casas Grandes, Profr. Mario Avella Rojas, Coordinador Unidad Parral.

Desde la ENSECH señalaron que esta reunión «es de gran trascendencia ya que se busca tener a los mejores y más capacitados docentes al frente de nuestras aulas, con el fin de incrementar aún más el nivel y aprovechamiento académico de nuestros estudiantes y seguir poniendo en lo más alto el nombre de nuestra Escuela Normal Superior ‘Profr. José E. Medrano’”.

 

Salir de la versión móvil