Detienen a pareja sentimental con droga; serán investigados por varios homicidios

*El ahora detenido resultó contar con antecedentes penales por robo de vehículo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Jesús Ernesto M. O. y Azucena L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Lincoln MKZ en color blanco, modelo 2010, trató de evadir la presencia de las unidades policiales al acelerar la marcha.

Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las avenidas Independencia y De Las Torres, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes, se les localizó en medio de los asientos una bolsa con cristal, procediendo a su arresto.

El ahora detenido resultó contar con antecedentes penales, informando el radio operador que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que fue arrestado por el delito de robo de vehículo en el año 2016.

Así mismo, una niña de siete años que acompañaba a la pareja fue resguardada y trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla.

Cabe señalar que los ahora detenidos serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en diversos homicidios cuyos cuerpos de las víctimas han sido localizados en la vía pública.

Previa lectura de derechos, Jesús Ernesto M. O. de 35 años y Azucena L. A. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.