Icono del sitio

Lo encuentran sin vida en su casa, y con rastros de sangre en rostro y cráneo

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc a través del Mando Único, informó del hallazgo de una persona sin vida, por causas aún por determinar, a las 09:48 horas del 27 de junio, en la calle Juan Álvarez y Héroes de Reforma, de la colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el ciudadano Roberto S.M., de 63 años de edad, quien dijo ser familiar de Ricardo Adolfo G.O., de 36 años, a quien encontró sin vida en el interior de la casa.

Indicó que el hombre vivía solo y que al llegar a visitarlo encontró que la puerta estaba abierta, al ingresar observó a Ricardo Adolfo, a un costado de un sillón con rastros de sangre en la cabeza, por lo que pidió la presencia de las autoridades.

Fue localizado recostado sobre su lado izquierdo y presentaba rastros de sangre en el rostro y cráneo. En la escena fue localizado un casquillo de calibre posiblemente .22 milímetros o 25 milímetros.
Paramédicos de Cruz Roja informaron que la persona ya presentaba estado de rigidez cadavérica.

Al lugar acudieron elementos de la SEDENA y Guardia Nacional, así como policías de la CES, quedando a cargo personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Salir de la versión móvil