Finaliza PAN Municipal periodo de talleres de afiliación con 350 asistentes

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN llevó a cabo el cierre del primer periodo de talleres de afiliación del presente año en el cual se tuvo un total de 350 asistentes, quienes iniciaron su proceso de afiliación acudiendo por convicción a los cursos para formar parte del partido.

Estos talleres se estuvieron realizando en las instalaciones del Comité Municipal, los cuales fueron coordinados por el titular de la Secretaría de Vinculación, Kevin González.

«Estamos contentos de ver que cada vez más personas buscan formar parte de Acción Nacional, sabemos que son quienes hacen fuerte a este partido; les damos la bienvenida a esta su nueva casa en dónde esperamos que puedan sentirse cómodos y juntos podamos seguir levantando la voz para defender a Chihuahua»: comentó el presidente del Comité», señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro.

De igual manera, la secretaria general, Cuquis Soto, señaló que quienes acuden al partido lo hacen por convicción de integrarse al PAN y han visto en sus principios y valores una plataforma real y que busca lo mejor para Chihuahua.

Asimismo, el diputado Alfredo Chávez, quien impartió este último taller, reconoció y felicitó al CDM por tener una excelente logística y preparación de estos cursos.

Se llevaron a cabo 17 de estos talleres, los cuales fueron impartidos los días sábados, por 14 capacitadores, quienes son preparados previamente para dar dichos cursos, los cuales se estarán brindando de nuevo posteriormente para futuros nuevos militantes.