Detiene célula mixta en Chihuahua a sujeto con motocicleta robada

27

Chihuahua, Chih.- Elementos de seguridad que integran una de las células mixtas en la ciudad de Chihuahua, detuvieron a un sujeto del sexo masculino cuando empujaba una motocicleta que resultó tener reporte de robo del pasado 23 de mayo.

El personal de seguridad pública realizaba labores de vigilancia por calles de la colonia Esperanza en la capital del estado y, en la calle Puente de Calderón, se percataron del sujeto empujando la motocicleta y de inmediato lo abordaron.

Al realizar una consulta del número de serie de la motocicleta en las bases de datos, resultó que el vehículo contaba con reporte de robo del pasado 23 de mayo del año en curso, motivo por el cual quedó detenido el hombre.

El sujeto, de nombre Juan Carlos R. G. de 29 años de edad fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar la puesta a disposición correspondiente.

En la ciudad de Chihuahua, las células mixtas las integra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.