Logra Chihuahua dos victorias en arranque de la acción del box en los Juegos Nacionales CONADE

-Fabián Martínez de la categoría junior división mosca y Gerardo Ramos de la división pluma, derrotaron a sus oponentes en el cuadrilátero

Culiacán, Sin.- La delegación Chihuahua de boxeo consiguió dos victorias al iniciar la jornada en esta disciplina, durante los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se celebran en el gimnasio María del Rosario Espinoza en Culiacán, Sinaloa.

Fabián Martínez de la categoría junior en la división mosca de los 50 kilogramos, derrotó a Christian Jiménez de Quintana Roo por decisión dividida, en tanto que Gerardo Ramos de la división pluma 57 kilogramos, consiguió su primera victoria ante Balan Reyes de Oaxaca por decisión unánime.

Después de una gran participación en la categoría juvenil de peso medio ligero 71 kilogramos Javier Trinidad, cayó ante su contrincante de Baja California Sur por decisión unánime; y en la rama femenil, Luisa Villegas, quien compitió en el peso pluma 54-57 kilogramos, perdió la pelea luego que el réferi suspendiera el combate en el tercer asalto.

Las acciones del boxeo continúan en la segunda jornada, donde las y los pugilistas chihuahuenses, buscarán conseguir la victoria en el cuadrilátero, para estar en el cuadro de medallas.