Llegan a Urique 60 elementos de la Guardia Nacional y 240 del Ejército Mexicano para reforzar operativo tras hechos violentos en Cerocahui

Chihuahua, Chih.- El día de ayer salió de las instalaciones del 23 Batallón de Infantería de la 5/a Zona Militar de Chihuahua rumbo Urique un contingente de 60 elementos de la Guardia Nacional y 240 más del Ejercito Mexicano, que conforman la Fuerza de Tarea Regional establecida en Chihuahua.

Salieron rumbo al municipio de Urique con la finalidad y la encomienda de sumarse al operativo conjunto desplegado por los diferentes órdenes de gobierno para reforzar la seguridad en la jurisdicción de la 42/a. Zona Militar ante los lamentables hechos ocurridos el lunes en la comunidad de Cerocahui.

Cabe recordar que dicho día el líder criminal “El Chueco” protagonizó dos hechos violentos, uno primero en el que ejecutó a dos hermanos por una disputa relacionada con un juego de béisbol, y posteriormente levantó y ultimó al guía turístico Pedro Eliodoro Palma y a los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora al interior de la iglesia de la localidad.