Tras petición ciudadana rehabilita Alumbrado Público las luminarias de los alrededores del Hospital General de Ciudad Juárez

Juárez, Chih.- En respuesta a una petición que le hicieron al presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, personal de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó y le dio mantenimiento a las luminarias que se encuentran al exterior del Hospital General.

Abraham Espitia, director Alumbrado Público, comentó que la petición llegó a través del alcalde y al acudir revisaron el área y se constató que las lámparas necesitaban mantenimiento, lo cual se atendió de inmediato.

“Como parte de los trabajos para mejorar el alumbrado en la zona del hospital, se instalaron faroles ornamentales con foco led de 53 watts y se hizo el recableado para alimentación eléctrica”, explicó el funcionario.

Espitia dijo que trabajaron también en las calles perimetrales, así como el estacionamiento de los empleados, con el propósito de brindar espacios más iluminados y seguros para los usuarios que también transitan el área y visitan a sus pacientes en el nosocomio.

“En el estacionamiento del lugar se instalaron 9 faroles con pantalla de acrílico tipo esfera con foco led de 53 watts y recableado para alimentación eléctrica”, indicó.

Señaló que también atendieron el problema en las inmediaciones del Hospital General, en las calles que colindan con este mismo, en donde se pusieron en operación 12 luminarias tipo led de 60 watts.

Abraham Espitia dijo que está a disposición de la ciudadanía la aplicación WhatsApp con el número de teléfono 656-272-2229, donde pueden presentar su reporte sobre alguna lámpara que presente fallas.