Firmarán la Sección 8 y la Normal Superior convenio para que agremiados se beneficien de un 25% de descuento en licenciaturas, maestrías y doctorados

Chihuahua, Chih.- El secretario general de la Sección 8 del SNTE, el profesor Eduardo Antonio Zendejas Amparán, acompañado por el Secretario de Finanzas, Erick Chaparro Rodríguez, sostuvo una reunión con personal directivo de la Escuela Normal Superior «Prof. José E. Medrano R.» con el propósito de concretar un convenio en beneficio de los derechos laborales y profesionales de las y los agremiados a esta sección sindical.

Durante la reunión el secretario general resaltó la importancia de colaborar con instituciones educativas formadoras de docentes como la Normal Superior, pues representa un alto nivel académico en cada uno de sus programas.

Por su parte, Julio César López, director de la Escuela Normal Superior, acompañado por José Sócrates de la Torre Morales, jefe del Departamento de Investigación y Posgrado y José Luis García Leos, Asesor de Posgrado; manifestó que para la institución a la cual representan, este tipo de convenios coadyuvan en toda forma y hay una entera disposición para oficializar este acuerdo con la Sección 8.

25% de descuento para los programas educativos de licenciatura, maestría y doctorado, así como titulaciones marcará este importante convenio.

También habrá un descuento el cual está por definirse para los hijos de los trabajadores.

Además, se apertura las licenciaturas vespertinas, esta acción permitirá a los trabajadores de la educación una alternativa en cuanto a horarios y desarrollo profesional.

Esta institución de educación superior ofrece educación integral en la formación docente de licenciados en educación en las distintas especialidades y posgrado; su capacidad académica representa una calidad en el servicio.