¡No me escondo como lo hacen mis atacantes!: Denuncia ahora Jueza Décimo Familiar “una campaña más de desprestigio en mi contra” con perfiles falsos y en el anonimato

Jueza Décimo Familiar Sabela Patricia Asiain

Chihuahua, Chih.-  La Jueza Décimo Familiar por Audiencias del Distrito Judicial Morelos, Sabela Patricia Asiain Hernández, dio a conocer que el fin de semana recibió la visita y el apoyo de la operadora del Sistema de Justicia Familiar en las Cortes del Estado de Texas “ante la ola de amenazas que he recibido por funcionarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado”. Asimismo, denuncia una nueva “campaña de desprestigio en mi contra” con perfiles falsos y bajo el anonimato, concluyendo con un “¡No me escondo como lo hacen mis atacantes!”.

A continuación el mensaje compartido por la Jueza Décimo Familiar:

“Este fin de semana recibí la visita de la Dra. Victoria Terrazas, operadora del Sistema Judicial Familiar en las Cortes de Estado de Texas en Estados Unidos.

La especialista en jurisprudencia me brindó su total apoyo solidario ante la ola de amenazas que he recibido por funcionarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ). El tema ahora se vuelve binacional y estarán muy atentos en las Cortes del vecino país, ya que ambas naciones  trabajamos bajo la normatividad del Derecho Internacional.

En un podcast que se hará público en los próximos días, también abordamos el tema del Derecho Familiar Internacional, se hizo énfasis en el asunto del pago transfronterizo de pensiones alimenticias.

Aprovecho para dar a conocer que esta semana se orquestó una campaña más de desprestigio en mi contra, creando perfiles falsos de Facebook que fueron difundidos en la UACH, donde soy catedrática y en algunas páginas digitales -Todo se hace en el anonimato-, yo aquí estoy, doy la cara y con firmeza he pedido que se limpie mi nombre y dejen de amenazarme, soy institucional y por ello lo hago  ante las autoridades competentes.

¡No me escondo como lo hacen mis atacantes!”

Jueza Décimo Familiar Sabela Patricia Asiain