Amplía una semana más la Escuela de Trabajo Social el plazo para la entrega de fichas; Interesados pueden hacer el trámite de forma presencial o virtual

Chihuahua, Chih.- La Escuela de Trabajo Social  “Profra. Y TS Guadalupe Sánchez de Araiza” extendió una semana más el periodo de entrega de fichas, por lo que los interesados en cursar en la institución las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y Profesional Asociado en Gerontología contarán hasta este viernes 24 de junio para realizar su pre-registro y retirar su ficha ya sea de forma presencial o virtual.

Pese a que en un principio el plazo oficial concluía este pasado viernes, la Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua decidió ampliarlo una semana más por lo que también permanecerá abierto para quienes no hicieron su trámite a tiempo desde mañana lunes 20 al viernes 24 de junio.

Los interesados deben hacer el trámite tanto de modo presencial como virtual.

En la modalidad presencial deberán acudir a la escuela ubicada en la calle Justiniani #4500, colonia Lealtad I, entre las 9 y las 14 horas con la siguiente documentación en original y copia: CURP, acta de nacimiento vigente, certificado de Bachilleres o Constancia de terminación de estudios, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro y/o color, y el comprobante de pago de los 500 pesos de la ficha con el nombre del aspirante por la parte de enfrente, siendo el número de cuenta para el depósito la 0195232066 de BBVA Bancomer a nombre de la Escuela de Trabajo Social clave 0121500019522320665.

Para el pre-registro virtual para la retirada de fichas, los interesados deben ingresar a la página oficial de la Escuela de Trabajo Social http://etschihuahua.edu.mx/content/fichas-nuevo-ingreso-2022 , llenar los campos requeridos y adjuntar los documentos originales escaneados/fotografía legibles, depositar los 500 pesos del costo de la ficha a la cuenta 0195232066 de BBVA Bancomer a nombre de la escuela, poner el nombre completo del aspirante en la parte frontal de la ficha, escanearla y adjuntara, y ya con todo completado darle al botón de enviar. Asimismo, deberá darle al botón de Descargar en PDF e imprimir, guardar la ficha para cualquier aclaración y estará recibiendo a través del correo facilitado su número de folio y un link para realizar el registro en línea en CENEVAL.

La propia escuela recuerda que el examen de ingreso se llevará a cabo el sábado 16 de julio, a partir de las 9 horas, en las instalaciones de la escuela bajo los protocolos sanitarios contra COVID-19. Los aspirantes deberán presentarse una hora antes, la prueba tiene una duración estimada de cuatro horas y los resultados serán publicados el 31 de julio en la página oficial de la Secretaría de Educación y Deporte www.educacion.chihuahua.gob.mx .

El día del examen el aspirante deberá llevar consigo identificación oficial con fotografía, ya sea el INE, IFE, credencial vigente de la escuela de procedencia, pasaporte o cartilla militar –sin este requisito bajo ningún concepto el aspirante podría acceder-, la ficha emitida por la Escuela de Trabajo Social, un lápiz del número 2, goma y sacapuntas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a partir de mañana lunes , en el horario anteriormente citado, a los teléfonos 6145410171 y 6144157536 extensión 118.